Friday, September 08, 2006





12345
Sabemos que la mejor forma de ascender al éxito, es buscar y el hacer coincidir a los mejores talentos con las empresas que están en desarrollo sostenido.
1234

Head Hunting, es una consultoría especializada en la selección de ejecutivos, mandos intermedios y de especialización, con un enfoque de gestión por competencias.

Contamos con el respaldo de profesionales especializados en desarrollo humano y experiencia en el mercado como ejecutivos y asesores en diversos sectores de negocios nacionales e internacionales, con resultados de éxito en la selección por competencias de profesionales de alto potencial.
1234

12341234
Nuestra relación con el cliente-empresa es de socios y de su asesor externo. Nos comprometemos con su filosofía, valores y estrategia de negocio; siendo un orgullo que nos distingue, al representar a su empresa en el mercado laboral.


Garantizamos nuestro servicio con calidad y satisfacción total.

Head Hunting tiene la característica de dar un servicio personalizado, mismo que garantiza la calidad de valores, actitud y motivación de nuestros candidatos, así como también su nivel de compatibilidad con las competencias del puesto y cultura de su empresa.

Nuestro trabajo es ágil, amistoso y de calidad humana. Somos profesionales con código de ética y demostramos resultados vs. Inversión.

Establecemos una red de contactos y desarrollamos alianzas en el mercado, orientados a satisfacer los requerimientos de forma integral de nuestros clientes, siendo Head Hunting el líder de su proyecto.


ALCANCE

Contamos con experiencia en el mercado laboral en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tampico, Orizaba, entre otros.

Los giros de las empresas a quienes atendemos son diversos, de acuerdo a la demanda en los sectores de negocios.


0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home